FAQ

FAQ

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Que es un Escape Room?

Se abre la puerta de una habitación y entra un grupo (de 2 a 5 personas). Al minuto una, se activa la cuenta atrás y empieza la aventura! tendrás que trabajar en equipo para encontrar todas las pistas, descifrar cada enigma y destapar los misterios que se ocultan en la sala antes de que termine el tiempo! una hora, 60 minutos, el objetivo es simple:¡CONSEGUIR COMPLETAR LA MISIÓN!
El concepto llegó a España hace más de 5 años, y cada día reúne más adeptos. Una Experiencia de ocio diferente, divertida e inolvidable. Te lo vas a perder?

¿Da miedo? ¿Es peligroso?

No es peligroso y en ningún momento habrá sustos inesperados ni apariciones preocupantes. No temáis! Queremos que trabajéis en equipo, solucionéis los enigmas y completéis la misión victoriosos!  Pero sobretodo QUE LO PASÉIS BIEN!

¿Cuántas personas pueden participar?

El reto está pensado para grupos de entre 2 y 5 personas. ¿Y si somos más de 5? Os aconsejamos organizaros en 2 grupos, reservar 2 sesiones sucesivas y competir uno detrás del otro.

He reservado para 2 y quieren apuntarse más personas, como lo puedo hacer?

¡No hay problema! Venir todos a la hora prevista y calcularemos el nuevo precio final. Podréis pagar la diferencia en recepción antes de comenzar la sesión (No aplicaremos promociones en este caso). Eso si recordad que como máximo aceptamos a 6 personas.

A partir de que edad se puede participar?

Las salas «El Oro Maya» y «El Tesoro de Angkor» estan diseñadas para adultos. Pero… Nos encanta veros disfrutar también en familia! Eso sí, tomad nota:   Desaconsejamos  niños menores de 8 años . Los menores de 16 años SIEMPRE han de venir acompañados de adultos (Aunque los niños suelen sorprender gratamente, necesitamos adultos para mantener el dinamismo del juego).

¿Puedo venir a Escape Room Tarragona SIN RESERVA?

Si no ha realizado la reserva con antelación NO podemos garantizar que la sala esté disponible. La única manera de asegurarnos disponibilidad es haciendo la RESERVA ONLINE!

¿Y si llego tarde?

La puntualidad es muy importante. Pensad que vuestro retraso podría perjudicar a los grupos que vienen después. Con el fin de garantizar la diversión  para todos, Escape room Tarragona podría cancelar vuestra sesión a partir de 15 minutos de retraso para no afectar a los grupos siguientes.

Si la persona que ha realizado la reserva o uno de los participantes no puede venir, ¿Puede jugar el resto del equipo?

Si, el resto del participantes pueden acudir a la cita e incluso invitar a otra persona en sustitución. Pero tened en cuenta que si se presentan menos participantes de los previstos Escape room Tarragona no podrá devolveros el dinero.

SpanishCatalanEnglishFrenchRussian